Yctze Tarjetas de Aprendizaje para bebés, Tarjetas de capacitación para el Aprendizaje de vehículos / Animales / Frutas / Bienes Vivos Juguete Educativo para bebés con Caja de Hierro(#1)

Price: 11,99 €

Features:

  • Las tarjetas están hechas de material de papel de alta calidad, no tóxico y ecológico, seguro y duradero de usar, no es fácil de triturar o romper.
  • El diseño vívido del patrón de dibujos animados y la atención del bebé de colores brillantes atraen enormemente, puede brindarle una gran diversión a su hijo.
  • Equipado con una exquisita caja de hierro para transportar y almacenar cómodamente.
  • Diferentes temas para la opción: vehículo, animales, frutas, bienes vivos.Es un interesante juego de combinación para bebés y niños.
  • La combinación simple puede mejorar la capacidad cognitiva del bebé, entrenar las habilidades de coordinación mano-ojo y ampliar el conocimiento.

Color:#1

Descripción:
Este es un juego de cartas a juego, que es un gran juguete educativo para tu bebé.Las tarjetas están hechas de material de papel de alta calidad, no tóxico y ecológico, seguro y duradero de usar, no es fácil de triturar o romper.Diseño de patrón de dibujos animados vívidos y color brillante, puede brindarle una gran diversión a su hijo.

Características:
Las tarjetas están hechas de material de papel de alta calidad, no tóxico y ecológico, seguro y duradero de usar, no es fácil de triturar o romper.El diseño vívido del patrón de dibujos animados y la atención del bebé de colores brillantes atraen enormemente, puede brindarle una gran diversión a su hijo.Equipado con una exquisita caja de hierro para transportar y almacenar cómodamente.Diferentes temas para la opción: vehículo, animales, frutas, bienes vivos.Es un interesante juego de combinación para bebés y niños.La combinación simple puede mejorar la capacidad cognitiva del bebé, entrenar las habilidades de coordinación mano-ojo y ampliar el conocimiento.Un lindo material didáctico para enseñar palabras en inglés para bebés y la forma del tráfico de animales de frutas.También es excelente para la interacción entre padres e hijos.

Especificación:

Condición: 100% nuevo
Material: hierro + papel
Color: como muestra la imagen
Cantidad: 32 piezas / caja
Adecuado para: bebés de 0 a 3 años
Tipo: Vehículo, Animales, Frutas, Artículos vivos (Opcional)
Tamaño de la tarjeta: aprox.75 x 55 mm / 2.95 x 2.17 pulgadas
Peso aproximado.152-154g
 
Paquete incluido:
1 x juego de tarjetas de aprendizaje para bebés de 32 piezas (con una caja de hierro)

Nota:
Permita una ligera desviación para el color y la medición.Gracias por su comprensión.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario