Topchances Columpio de terapia interior para niños y adolescentes, hamaca suave con necesidades especiales para niños, yoga, integración sensorial, camping al aire libre (1,5 metros, zafiro)

Price: 32,50 €

Features:

  • Extra duradero y divertido: con tejido elástico en 4 direcciones (80% poliéster, 20% licra), este columpio es suave al tacto, no solo es duradero, lo que significa que tu hijo puede sentarse, tumbarse y balancearse durante horas sin el miedo de que la tela se salga.
  • Ideal para todas las necesidades especiales del niño: el envoltorio da a los niños una sensación de protección y bloquea la entrada sensorial innecesaria. Este columpio estará satisfecho con los niños que tienen un trastorno de procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH, o aquellos en el espectro del autismo. Recomendado para mayores de 3 años.
  • Beneficios increíbles: el movimiento oscilante fortalece los sistemas vestibular y propioceptivos enseñando el cerebro y el cuerpo de tu hijo a trabajar juntos. Esta integración sensorial mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración de tu hijo.
  • Fácil instalación: en cuanto a la configuración, se puede completar en menos de 5 minutos. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como en un porche al aire libre, columpio o árbol. La tela es lavable a máquina y se puede secar al aire.
  • Confiado por los terapeutas de ocupación: el columpio sensorial para niños es frecuentemente recomendado por terapeutas ocupacionales y escuelas autistas. La terapia de swing fortalece la cabeza, el cuello y los músculos centrales que mejoran las actividades físicas como caminar y correr. Proporciona a tus hijos una experiencia saludable y feliz.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario