TILISMA – Thumb Thing

Price: 11,99 €

Features:

  • ¡Lee fácilmente con una sola mano mientras estás en la cama, cocinando para tus seres queridos, tumbado en la playa, en el tren o simplemente tomando tu bebida favorita!
  • Construcción Premium – ¡Ligero, compacto y portátil! ¡Se adapta tanto a los libros gruesos como a los finos con encuadernación de cola! Su textura suave y diseño ergonómico mantendrá su mano cómoda y sin calambres!
  • Hecho a mano en Georgia con la mejor madera de nogal natural y suavizado a la perfección por nuestros Maestros, lo que lo convierte en la mejor idea de regalo para cada ratón de biblioteca, bibliotecario, profesor y más.
  • Úsalo sólo cuando sea necesario – Aunque está hecho con lo único en mente, para ayudarte a leer, es innecesario cuando tienes las dos manos libres. Es más útil, cuando tienes que leer con una mano. No se puede utilizar sin el pulgar como peso del libro!
  • ¡El tamaño importa! – Mini (17 mm) es para niños, Pequeño (19 mm) es para la mayoría de las mujeres, Mediano (21 mm) es para mujeres con dedos grandes y hombres con dedos delgados, Grande (23 mm) es para hombres con dedos medianos y XL (25 mm) es para hombres con dedos grandes.

Tamaño:Medium

Tu asistente de lectura personal.

El soporte para páginas de libros de TILISMA está diseñado para hacer que la lectura de libros sea más cómoda y fácil en situaciones donde necesitas utilizar una mano para otra cosa.

Es una invención excepcional, el mejor accesorio para cualquier gusano de libro.

Es simple y genial. Ayuda a mantener el libro abierto mucho más fácil que con pesos de libro, clip o anclaje de página. Y es mucho más genial.

¿Necesitas más razones para elegir nuestro anillo de lectura?

Construcción de alta calidad que te permite mantener el libro abierto con la mínima presión.

Se lija tres veces, se alisa perfectamente para mantener las páginas del libro libres de daños, abolladuras o arañazos.

Adecuado para libros gruesos o finos con encuadernación de pegamento.

Los regalos más apreciados y únicos para bibliotecarios, profesores y amantes de los libros. Regalos de lectura originales para mujeres y hombres que aman la lectura.

El talismán más querido para cada nerd de los libros.

Una vez terminado de leer, coloca la punta del ala en la parte superior del libro y úsalo como un marcapáginas o un sujetalibros.

Disponible en 3 tamaños diferentes.

Mini – 17 mm es adecuado para niños.

Pequeño: 19 mm, apto para la mayoría de las niñas.

Mediano: 21 mm es utilizado para niñas con dedos grandes y niños con dedos delgados.

Grande: 23 mm es adecuado para niños con dedos medianos.

XL: 25 mm es adecuado para niños con dedos grandes.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario