HSP-HSWITI Fortalecedor de Agarre de Mano y estirador de Dedo, Entrenador de Fuerza de ejercitador de Agarre de Dedo, Entrenamiento de Agarre de antebrazo -6 Piezas

Price: 12,99 €

Features:

  • ?Ejercita tu dedo? el fortalecedor de agarre de la mano fortalecerá tus dedos, muñecas y antebrazos. La fuerza de agarre mejorada lo ayuda a obtener un dedo fuerte, lo que le permite sostener pesas pesadas.
  • ?Fitness y deportes? La camilla para los dedos es especialmente importante para deportes como gimnasia, fitness, tenis, golf, béisbol, boxeo, escalador y músicos como violinistas y guitarristas. Para aliviar el dolor de tus dedos?
  • ?Rehabilitación y recuperación? El fortalecedor de agarre de manos lo ayudará a recuperar sus músculos después de las cirugías de manos y antebrazos. El ejercitador de agarre con los dedos también es una ayuda perfecta para el proceso de tratamiento si sufre de túnel carpiano, tendinitis, alivio del codo, codo de tenista y fractura o fractura de muñeca, o cirugía de tendón.
  • ?Materiales y niveles de resistencia? La camilla para los dedos incluye 30 libras, 40 libras y 50 libras. Puede comenzar con niveles bajos y aumentar su fuerza a través de niveles más duros. Ambos pertenecen al material de silicona. No es fácil de rasgar. ¡Lavable, suave y fácil de transportar!
  • ?GARANTÍA DE POR VIDA? – PROMETEMOS GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO por 30 días, garantía de reemplazo de 24 meses y servicio de soporte de por vida para el fortalecedor de agarre manual

Mejora de dedo independiente
Los ejercicios de agarre y estiramiento también se pueden usar para construir los dedos de forma independiente. Los músicos como el violín y los guitarristas necesitan la capacidad de aplicar presión con cada dedo individual. Para construir un agarre individual para los dedos, puede usar camillas para los dedos y agarres para las manos. La destreza mejorada de los dedos también ayuda a mejorar la escritura.

Elección de los clientes
Excelente como equipo de terapia manual y flexionando los músculos extensores de las manos. Lo mejor para prevenir la fatiga de las manos, la artritis, la tensión y los primeros signos del túnel carpiano. El ejercicio regular es muy importante para que sus manos y dedos sean más flexibles. Ayuda a usar férulas para manos o dedos para aliviar la presión.

tamaño:
El anillo de agarre de la mano mide 2.75 * 2.75 pulgadas, el estirador de dedos es 3.15 * 1.6 pulgadas

material:
silicona

El producto incluye 6 piezas;
1x camilla de dedo 6.6lbs
1x camilla de dedo 8.8lbs
1x camilla de dedo de 11 libras
1x anillo de agarre de mano de 30 lb
1x anillo de agarre de mano de 40 lb
1x anillo de agarre de mano de 50 lb

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario