fllyingu Juego De Combinación Y Ortografía Tarjetas De Alfabeto, Juguetes

Price: 12,70 €

Features:

  • El libro de mejores prácticas para aprender e iluminar, que incluye ocho categorías (números, colores, frutas, verduras, animales, animales marinos, vehículos, necesidades cotidianas), informes completos, patrones de vida, ortografía y escritura interactivas dos en uno. Es más fácil de recordar cuando es entretenido.
  • Se puede practicar repetidamente, el bolígrafo de práctica se puede escribir y borrar fácilmente, y los bloques de letras se pueden mover y pegar a voluntad.
  • Está hecho de material de madera ecológico y de alta calidad con pintura no tóxica y ecológica. Los blocs de notas tienen esquinas redondeadas que son seguras y fiables.
  • Juguetes intelectuales para la educación temprana. Este kit puede desarrollar vocabulario de lectura visual, ortografía, conciencia espacial y habilidades de coordinación.
  • Este es un juguete simple y divertido con el que los niños pueden jugar juntos para desarrollar importantes habilidades sociales, habilidades lingüísticas y aprender vocabulario. Dele a su hijo un regalo de cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad y un regalo de Año Nuevo.

Los colores brillantes y las imágenes vívidas pueden despertar el interés de los niños por aprender. Los niños pueden aprender nuevas palabras y cosas mientras juegan con letras iguales.

Portátil, conveniente para llevar, libro y diseño de carpeta de libros, abierto para practicar en cualquier momento y en cualquier lugar, limpio y ordenado, fácil de leer, despídase de los productos tradicionales de educación temprana con un montón de tarjetas desordenadas.

Especificación:

Material: tilo, papel

Apto para edades: mayores de 36 meses.

Tamaño: aprox.220 * 175 * 18 mm / 8.66 * 6.89 * 0.71in

Lista de empaque:

1 * juego de entrenadores de vocabulario (blocs de letras * 54, bolígrafo * 1)

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario