96pcs Lápices de Colores para Bosquejo Material de dibujo Set,mejores

Price: 25,99 €

Features:

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Juego de artista profesional: 96 piezas de herramientas de dibujo de boceto, todo en uno, ofrece una variedad cuidadosamente seleccionada de diferentes herramientas de dibujo de arte, que incluyen 1 estuche de lápices, 72 lápices para colorear, 12 lápices de bocetos, 3 lápices de carbón, 1 borrador, 1 sacapuntas, 1 extensor de lápiz, 1 Papel de lija, 1 bolígrafo de gancho y 3 tocones de mezcla de papel.
  • Kit de bocetos de calidad premium: todas las herramientas hechas de material ecológico, no tóxico y sin plomo, garantizan su salud al dibujar y le proporcionan una escritura suave y una buena sensación de la mano. Lápices de colores con colores intensos, no fáciles de desvanecer y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • Lápices para colorear y dibujar increíblemente versátiles de alta calidad, ya sea que sea un aspirante o un dibujante consumado, o que busque relajarse y ser creativo con los libros para colorear para adultos, nuestros lápices para colorear para adultos pueden ayudarlo a ponerse en contacto con su artista interior. ideal para aspirantes a artistas y aficionados de todas las edades.
  • Almacenamiento fácil de transportar y fácil de transportar: viene con una bolsa de lápices portátil con cremallera con ranuras de banda individuales adecuadas que organizan bien cada lápiz y todos los demás accesorios, protegen bien las puntas de los lápices contra daños. La caja de lápices también tiene un asa que hace que transportarla sea realmente fácil y conveniente, y una cremallera suave para abrir / cerrar rápidamente.
  • Regalo perfecto: maravillosos rellenos de calcetines navideños, regalo de cumpleaños o año nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, niños, estudiantes, amigos o familiares que estén interesados ??en diseñar, dibujar, dibujar, colorear y pintar.

Kit de dibujo de 96 piezas, con diferentes tipos de lápices, materiales necesarios para dibujar y un útil estuche de almacenamiento. Perfecto para dibujar, colorear, dibujar o hacer garabatos, varios tipos de lápices profesionales lo ayudan a lograr un maravilloso efecto artístico, nuestro juego inteligentemente compacto está a punto de estallar con un color que mantendrá a todos los aspirantes a artistas, fanáticos de los libros para colorear, garabatos y los niños de ‘regreso a la escuela’ súper felices.

El paquete incluye:
72 Lápiz colores
12 dibujo a lápiz
3 lápices de carbón
3 cepas de mezcla de papel
2 Bolígrafo de líneas con ganchos
1 cuchillo artesanal
1 gomas
1 extensión de lápiz de doble punta
1 tablero esmerilado
1 sacapuntas
1 caja de lápices

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario