Vota a terapiaocupacional.net para los premios Bitácoras

Este año hemos decido presentarnos a los premios Bitácoras dentro de la categoría Salud, creemos que el trabajo de difusión de la Terapia Ocupacional que se hace desde esta web se merece este reconocimiento, ahora sólo falta ver si nuestr@s lectores también lo piensan.

En los premios Bitácoras, los usuarios son los que nominan y votan a los distintos blogs de cada una de las categorías desde el 24 de septiembre hasta el 14 de noviembre. La semana del 20 de noviembre se dará a conocer los 3 finalistas por cada categoría, el 21 de noviembre se designará un jurado y el 28 de noviembre se harán públicos los ganadores y se hará la gala de entrega de premios.

Para votar por terapiaocupacional.net en los bitácoras, podéis pinchar en cualquiera de los enlaces de este blog y después ir a votar, o podéis hacer clic en el banner que tenemos en el lateral. O en la imagen que os ponemos a continuación.

Terapia Ocupacional en los premios bitácoras

Votar es muy sencillo, en la siguiente imagen os mostramos el proceso, simplemente cuando hagáis clic en los enlaces para votar, aseguraos de que nuestra url se está en la sección salud, después id hacia abajo y pulsáis votar. Para votar necesitáis tener una cuenta en Bitacoras.com, pero podéis registraros usando Facebook o twitter.

Terapia Ocupacional en los premios Bitácoras

Si de verdad pensáis que terapiaocupacional.net se merece ganar os agradeceríamos vuestro voto y sobre todo la máxima difusión, y además si tenéis un blog sobre terapia ocupacional y os apetece presentaros os animamos a hacerlo, todo sea por la difusión de la Terapia Ocupacional.

Author: Jose Humanes

Terapeuta ocupacional, consultor freelance sobre Marketing Digital y Social Media Marketing, Social Media Strategist, con amplia experiencia como responsable de proyectos digitales, planificación y ejecución de estrategias online.

Share This Post On

2 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest