Nuevo curso de APTOCAM: Abordaje de las actividades de la vida diaria desde una perspectiva sensitivo-motora en demencias.

Nuevo curso de APTOCAM: Abordaje de las actividades de la vida diaria desde una perspectiva sensitivo-motora en demencias.

Los días 1  y 2 de febrero de 2014 se celebrará en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid el curso organizado por la Asociación Profesional de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad de Madrid (APTOCAM).

El objetivo principal del curso es que los asistentes conozcan las bases tanto teóricas como prácticas que son necesarias para realizar la valoración y el tratamiento de las actividades de la vida diaria en la persona mayor con demencia.

Además durante el curso se van a tratar nociones básicas sobre aspectos neurofisiológicos, biomecánicos, sensoriales y perceptuales que nos permitirán realizar una intervención sensitivo-motora desde la terapia ocupacional.

El curso será impartido por María González Sobrinos, terapeuta ocupacional y psicomotricista en el gabinete de Neurorehabilitación Funcional y terapia psicomotriz NeuroActividad

El curso está dirigido a terapeutas ocupacionales y su precio es de 140 € para socios y miembros de FEOTO, y de 210 € para no socios.

En el siguiente enlace os adjuntamos el programa completo de este curso junto con los datos para realizar la reserva y el pago, también podéis poneros en contacto con APTOCAM en:

Además aquí tenéis el mapa para poder llegar sin problema al lugar de celebración del curso.

Author: Jose Humanes

Terapeuta ocupacional, consultor freelance sobre Marketing Digital y Social Media Marketing, Social Media Strategist, con amplia experiencia como responsable de proyectos digitales, planificación y ejecución de estrategias online.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest