[CANCELADO] Desarrolla tu Marca Profesional a través de las redes sociales en este Punto de encuentro de APTOCAM

Desde que publicamos el artículo sobre el uso que le damos los Terapeutas Ocupacionales a las redes sociales llevamos queriendo “perpetrar” un evento similar a este y gracias a APTOCAM vamos a tener este punto de encuentro sobre un tema que en mi opinión es my importante, la Marca Profesional

Durante este punto de encuentro vamos a ver de manera muy general conceptos básicos como por ejemplo la diferencia entre Marca personal y Marca profesional. Vamos a hablar de lo importante que es tener un blog profesional, (o participar en uno colaborativo).

En las 2 horas que dura el punto de encuentro no nos dará tiempo a que os vayáis con un blog montado, lo que sí nos va a dar tiempo es ver una serie de ideas básicas para planificar nuestro blog y una pequeña revisión  de posibles plataformas para crearlo.

Pero como no solo de blogs vive el profesional, vamos a hablar de redes sociales, siempre desde un punto de vista de aprovechamiento profesional.

Hablaremos sobre todo de LinkedIn, Twitter y algo de Facebook, intentaré hablar de estrategias y tácticas que pueden funcionar y comentar algún ejemplo de las malas prácticas.

Y si nos da tiempo me gustaría que hablemos de alguna herramienta que merezca la pena utilizar, pero creo tengo dudas sobre si me dará tiempo ver todo lo que me gustaría.

Os he contado por encima lo que me gustaría que viéramos en este III punto de encuentro de APTOCAM, ahora solamente hace falta que os apuntéis y vengáis este sábado 23 de mayo.

Nos vemos en la sede de la Fundación Secretariado Gitano en la calle Ahijones S/N, a las 11:00, pero no olvidéis inscribiros en la página de APTOCAM.

Author: Jose Humanes

Terapeuta ocupacional, consultor freelance sobre Marketing Digital y Social Media Marketing, Social Media Strategist, con amplia experiencia como responsable de proyectos digitales, planificación y ejecución de estrategias online.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest