Curso online para terapeutas ocupacionales organizado por APTOCAM

Aunque seguramente ya lo habéis visto publicado en la página web de APTOCAM  o en sus redes sociales, TOpuntonet colabora con APTOCAM en la organización del curso online “Actualización en nuevas tecnologías orientadas al desarrollo profesional del terapeuta ocupacional”.

Estamos muy contentos y sobre todo muy agradecidos por la oportunidad que nos brinda APTOCAM de participar en una acción formativa de estas características, es el primero de los cursos online que vamos a lanzar desde terapiaocupacional.net pero os podemos adelantar que tenemos al menos un par más en nuestro calendario, (ya os iremos avisando).

Si le echáis un ojo la página de información de este curso online para terapeutas ocupacionales, el objetivo principal del curso es aportar los conocimientos necesarios para que cualquier alumno desarrolle las capacidades y aptitudes necesarias para aprovechar las TIC en su desarrollo profesional, y esta va a ser la clave del curso centrarnos en el desarrollo profesional sea cual sea vuestro ámbito de trabajo.

El curso pretende ser eminentemente práctico, lo que no quita que tengamos una base teórica, documentación que leer, presentaciones, vídeos, tutorías vía Skype, Hangouts, etc., pero además tendremos muchos ejercicios prácticos.

El curso tiene una duración de 100 horas repartidas durante 3 meses, desde el 1 de abril, hasta el 30 de junio y durante este tiempo se van a trabajar herramientas que cubren la mayoría de las necesidades profesionales que se nos puedan ocurrir, y con la flexibilidad necesaria como para que si a lo largo del curso se propone por parte del alumnado la inclusión de alguna herramienta o aplicación que se haya quedado fuera de programa, ampliemos el temario siempre que el tiempo disponible y las características de la petición nos lo permitan.

En cuanto al profesor de este curso, estaría mal que yo mismo dijera cosas tanto buenas como malas de mí, por lo que os recomiendo que sigáis mi trayectoria profesional en mi blog, redes sociales, etc., y que si tenéis alguna duda antes de inscribiros no la dejéis en el tintero y sentiros libres de preguntar cualquier cosa.

Por nuestra parte esperamos que el curso sea todo un éxito y el primero de muchos, ya sean propios o elaborados para otra organización como en este caso. Si tenéis en mente montar un curso online, y no disponéis de una plataforma en la que realizarlo, desde TOpuntonet podemos ayudaros, ya sea con asesoramiento, publicando vuestro curso en nuestra plataforma, o de cualquier otra forma que se nos pueda ocurrir, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis :-).

Author: Jose Humanes

Terapeuta ocupacional, consultor freelance sobre Marketing Digital y Social Media Marketing, Social Media Strategist, con amplia experiencia como responsable de proyectos digitales, planificación y ejecución de estrategias online.

Share This Post On

2 Comments

    • Hola @fideliagalvisgmez:disqus, tienes toda la información sobre como inscribirse en este enlace http://bit.ly/1oWbqDK, un saludo

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos para comenzar un blog sobre Terapia Ocupacional - […] que estamos a punto de comenzar con el tema sobre creación de blogs en el curso de APTOCAM sobre nuevas…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest